domingo, 22 de diciembre de 2019

El reino

Más ordinario que un ateo discutiendo conceptos teológicos.

Los testigos de jehová son reconocidos por su idea de rechazar transfusiones sanguíneas y por los memes que les sacan por su costumbre de divulgar sus creencias de casa en casa.

Me enorgullece, estar entre los médicos colaboradores de los testigos de jehová.

Para ellos la parusía ocurrió en 1.914 y Jesucristo ya gobierna en la tierra.

Y aquí es donde estoy de acuerdo, con la variante que el reino se instaló desde el principio de los tiempos.

Otra discusión es de la salvación basada solo en la fe o acompañada de obras. Debería ser una discusión trivial porque una cosa debería ser resultado de la otra. Si me defino como una persona de fe, debería comportarme como tal y amar al prójimo.

El reino es instantáneo, ahora mismo ¡YA!

En consecuencia, la empatía, la caridad, la obra es inmediata, no se procrastina, no se calcula.

Hoy manifiesto con hechos mis buenos deseos. Hay que trascender el "fuerte abrazo" virtual, las felicitaciones y memes filosóficos y reflexivos en redes sociales, por hechos concretos, reales, tangibles, ciertos con el que está a mi lado, independientemente que la relación sea familiar, de amistad, laboral o sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Sí, ya sé! Ahora vienen los biólogos evolucionitas a decirme que eso no es verdad. Que los neandertales son una especie de hominidos paral...